Quienes Somos

Quienes Somos

Joan_foto

Social Media Manager

Joan Moya

Experto en planificación y estrategias de marketing tradicional y digital optimista y especialista en contenidos. Loco por los videojuegos y deportes. Hincha albo y del senderismo.

Frase Preferida: "Hazlo ahora"

Fercho_Foto

Marketing Digital

Fernando Maldonado

Social, creativo y mercadologo, la combinación perfecta que me ayuda a sacar adelante cualquier idea o proyecto, entusiasta de las nuevas técnicas de comunicación y marketing.

Frase Preferida: "Todo esta en la mente, un poco de fantasia aquí y allá"

Fran_Foto

Director Creativo

Francisco Maldonado

Apasionado, optimista y creativo encargado de generar y dar vida a ideas innovadoras que conectan marcas con sus clientes, convirtiéndolas en referentes de su sector

Frase Preferida: “Mantenlo simple”

Leo_Foto

Director de Arte

Leonardo Guevara

Creativo gráfico y visual, una persona de retos encargado de dar vida a las ideas y plasmarlas, alguien que se supera a si mismo y genera un gran impacto mediático

Frase Preferida "La creatividad es contagiosa, pásala".

Nuestros Valores

Orgullo

La mejor decisión

Al final del día vemos los proyectos realizados, acompañado de un equipo   capacitado, no hay mejor sentimiento que el orgullo, cuando sabemos que estamos haciendo las cosas bien.

Felicidad

De hacer lo que amamos

Totem es la agencia de Marketing que estas buscando, porque trabajamos con mucho esmero en cada proyecto,. gracias a la pasión que sentimos por el marketing, el diseño y sobre todo el servicio al cliente.

Pasión

Por el trabajo bien realizado

La pasión por el trabajo es uno de los pilares fundamentales donde ToTem se construye, trabajando día a día por dar el mejor servicio y que nuestros clientes lo sientan así.

Aprendizaje

Jamás termina

Cada cliente es un mundo de ideas y opiniones muy valiosas para nosotros, con cada uno aprendemos todos los días, estamos agradecidos por la oportunidad que nos dan de ser más sabios cada día.

¿Listo para ToTem?

Totem_Logotipo

LLámanos

Lunes a Viernes
09:00am – 17:30pm

Fines de Semana
10:00 am – 14:00pm

Teléfono
098 160 7885

Más Información